Image default
Ciudad de Salta

Se viene la Trepada al cerro San Bernardo

El evento será el domingo 29 de octubre. Las inscripciones se realizarán de manera online.

La Municipalidad de Salta en conjunto con la Sociedad Española, realizará el domingo 29 de octubre la 29º edición de la Tradicional Trepada al Cerro San Bernardo.

Los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta 25 de octubre ingresando al siguiente link: https://forms.gle/95YhmEBdvkXAu9xt8

Y el día del evento, los competidores. deberán presentar el DNI y certificado de salud. Además, quienes deseen podrán acercar un alimento no perecedero.

La competencia es una de las tantas actividades que impulsa el municipio para promover la práctica de deportes al aire libre y la vida sana.

Al igual que en ediciones anteriores, el municipio trabajará con todos los organismos de respuesta para que la actividad se desarrolle con normalidad.

También te puede interesar

Comienza a regir en Salta el Monotributo Unificado a partir del 1 de marzo

Ignacio Castellanos

Se convoca a vecinos que deseen aprender gimnasia funcional

redaccion4

Se entregaron 125 escrituras de viviendas a familias de zona sudeste

redaccion4

Vecinos podrán capacitarse en manipulación de alimentos

redaccion4

Convocatoria abierta para el renovado XL Salón Provincial de Artes Visuales

Silvina Irrazabal

Más de 450 estudiantes beneficiados con becas municipales

redaccion4