Image default
Ciudad de Salta

Se trabaja de manera integral en las vacaciones de julio

Equipos municipales forman parte del dispositivo especial que incluye el abordaje en el ordenamiento vehicular, ingresos de buses de ascenso y descenso de pasajeros y recorridos preventivos en circuitos turísticos.

La Municipalidad lleva adelante un importante despliegue de recursos humanos y logísticos con el objetivo de trabajar en una abordaje integral y conjunto de las acciones de ordenamiento vehicular y recorridos preventivos durante la presente temporada alta de invierno.

Las acciones comenzaron este fin de semana y se extenderán hasta el 31 de julio, destinando personal que depende de las Secretarías de Movilidad Ciudadana y Protección Ciudadana en los diferentes sectores y circuitos de amplia demanda de los visitantes.

Con respecto al ascenso y descensos de pasajeros con turistas, los Inspectores de Infantería de Tránsito se encuentran distribuidos en el siguiente cuadrante donde deben asistir y orientar a quienes están a cargo de las unidades.

Las supervisiones de los distintos operativos estarán a cargo del jefe del subprograma de Fiscalización y Servicios del Tránsito, Luis Villalba con personal a su cargo.

También te puede interesar

Tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

redaccion4

Madrugada violenta en Salta: hubo dos homicidios en plena emergencia

Carolina Juarez

Horario de atención al público en el Mercado San Miguel y su anexo

redaccion4

Comenzó la obra de revestimiento canal Tinkunaku

redaccion4

Inician sumario contra dos empleados de Tránsito por cohecho

redaccion4

Se viene una gran ‘Noche de Jazz’ en el Paseo Ex Palúdica

redaccion4