Image default
Ciudad de Salta

Se secuestraron 233 vehículos y se labraron 4932 actas en septiembre

Las infracciones y las retenciones se efectuaron por falta de documentación y alcoholemia positiva. Para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad, todo el mes se realizaron controles en distintos puntos estratégicos.

Para lograr una mejor circulación vehicular en la ciudad y un favorable cumplimiento de las normativas legales vigentes, la Municipalidad lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones.

Esto se realiza con el propósito de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos de la ciudad.

En septiembre , la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial labró un total de 4932 infracciones y secuestró 233 vehículos.

Las infracciones y las retenciones se realizaron por falta de documentación y alcoholemia positiva, entre otras normas viales que no se respetaron.

El objetivo es garantizar el orden y la seguridad tanto de los conductores como de los peatones que circulan a diario por las calles de Salta.

Desde el área indicaron que los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la capital salteña.

También te puede interesar

El Móvil Quirúrgico se instalará en Santa Cecilia

redaccion4

Las personas que contrajeron COVID-19 o que fueron vacunadas pueden reinfectarse y contagiar

Ignacio Castellanos

La Municipalidad brinda una consejería nutricional

redaccion4

Nuevo hormigón en calles Pueyrredón y en Vicente López

redaccion4

La Municipalidad conmemoró el 443° aniversario de la fundación de Salta

redaccion4

Más de 1200 vecinos pasaron por los Talleres Navideños

redaccion4