La Municipalidad notificó más de 250 vehículos en los últimos días. Se espera de respuestas, en caso de no haberlas procederá al retiro.
Con el objetivo de recuperar los espacios que son utilizados como estacionamiento y para resguardar el orden en las calles de la ciudad, la Municipalidad a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realiza el levantamiento de vehículos abandonados.
Desde el inicio de gestión se retiraron casi 800 vehículos, que fueron notificados y no fueron removidos o puestos en condiciones.
Este martes se retiraron dos automóviles, uno sobre calle Mendoza 1596 y otro en La Rioja 2200. Los rodados habían sido denunciados por los vecinos. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial notificó más de 250 autos en los últimos días y está a la espera de respuestas, en caso de no haberlas procederá al retiro.
«Continuaremos trabajando con la recuperación de espacios levantando vehículos. Esto garantiza sin dudas la seguridad de los salteños, ya que muchos autos son utilizados por personas para dormir y demás», comentó Ceferino Perelló, director de Tránsito.
Cabe recordar que ya se vienen realizando este tipo de operativos para mejorar la circulación de los conductores y peatones.