Image default
Ciudad de Salta

Se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el lunes 10

Por las lluvias, la propuesta del municipio prevista para hoy, viernes 7 de febrero, se llevará a cabo la próxima semana de 10 a 16, en el CIC de San Benito, en Avda. Discépolo y Mors.

La Municipalidad de Salta informa que debido a las lluvias registradas en la ciudad, se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el próximo lunes 10, en el CIC de San Benito, en Avenida Discépolo y Mors, a partir de las 10.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos y cemento, entre otros. Además de estos productos, habrá útiles e indumentaria escolar en el marco de la iniciativa “Todos al cole”.

El objetivo es acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir con la economía local.

Se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el lunes 10

También te puede interesar

El Móvil Odontológico recorre los barrios cuidando la salud bucal de los salteños

redaccion4

La Municipalidad continuará brindando servicios de salud

redaccion4

Avanzan la formación de “Mi primera licencia”

redaccion4

Verano en Obra: ejecutaron la repavimentación de la calle Mitre

redaccion4

Concurso CULTURA TE BUSCA: Últimos días de inscripción

Silvina Irrazabal

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

redaccion4