Image default
Ciudad de Salta

Se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el lunes 10

Por las lluvias, la propuesta del municipio prevista para hoy, viernes 7 de febrero, se llevará a cabo la próxima semana de 10 a 16, en el CIC de San Benito, en Avda. Discépolo y Mors.

La Municipalidad de Salta informa que debido a las lluvias registradas en la ciudad, se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el próximo lunes 10, en el CIC de San Benito, en Avenida Discépolo y Mors, a partir de las 10.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos y cemento, entre otros. Además de estos productos, habrá útiles e indumentaria escolar en el marco de la iniciativa “Todos al cole”.

El objetivo es acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir con la economía local.

Se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el lunes 10

También te puede interesar

El municipio realiza el recambio de luminarias en la Av. Patrón Costas

redaccion4

Búsqueda de una adolescente en Salta

Carolina Juarez

Servicio de sepelio a personas de bajos recursos

redaccion4

Jornada positiva de descacharrado en Villa Luján

redaccion4

El municipio se reunió con la Cámara de la provincia de Buenos Aires

redaccion4

Inscripciones para la 4° edición del programa InTur

redaccion4