Image default
Ciudad de Salta

Se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el lunes 10

Por las lluvias, la propuesta del municipio prevista para hoy, viernes 7 de febrero, se llevará a cabo la próxima semana de 10 a 16, en el CIC de San Benito, en Avda. Discépolo y Mors.

La Municipalidad de Salta informa que debido a las lluvias registradas en la ciudad, se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el próximo lunes 10, en el CIC de San Benito, en Avenida Discépolo y Mors, a partir de las 10.

En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos y cemento, entre otros. Además de estos productos, habrá útiles e indumentaria escolar en el marco de la iniciativa “Todos al cole”.

El objetivo es acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir con la economía local.

Se reprogramó “El mercado en tu barrio” para el lunes 10

También te puede interesar

Más de 200 personas se inscribieron para terminar el secundario

redaccion4

La Municipalidad busca profesionales en ingeniería

redaccion4

La Municipalidad acompañó la celebración de la declaración de Independencia de Israel

redaccion4

La Municipalidad instalará “Puntos refrescantes”

redaccion4

El municipio ofrece capacitación gratuita sobre sistemas productivos, industriales y mineros

redaccion4

Día Internacional del Adulto Mayor

redaccion4