Image default
Sociedad

Se registraron 912 casos de coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que el número total de contagios de covid ascendió a 5.273.463, en tanto que los fallecimientos se ubican en 115.704.

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 912 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 5.273.463 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 38 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 115.704.

En cuanto al AMBA, en la provincia de Buenos Aires se detectaron 354 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 126 casos positivos.

En el día fueron realizados 40.069 tests y desde el inicio del brote se practicaron 24.537.499 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.

Hay por el momento 801 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 36,4 por ciento a nivel nacional y en un 41,3 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

También te puede interesar

Confirmaron 416 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Coronavirus en Argentina: Confirmaron 19.437 nuevos casos

Carolina Juarez

Confirmaron 5.337 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Confirmaron 2.383 casos nuevos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Alberto Fernández en videoconferencia con doce gobernadores

Carolina Juarez

Se registraron 1.373 contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez