Image default
Provincia de Salta

Se registraron 31 nuevos contagios de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 84.215 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 79.731, lo que representa el 95%.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 31 casos nuevos en la provincia, de los cuales 30 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 1 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 35 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 84.215 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 79.731, lo que representa el 95%.

Hay 102 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 57 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2521.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

Confirmaron 77.729 nuevos casos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Notificaron 129.709 nuevos casos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Reportaron 6.474 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Registraron 42.437 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Murió una persona de 82 años

Carolina Juarez

Se contabilizan 58 muertes en el norte salteño

Carolina Juarez