Image default
Provincia de Salta

Salta confirmó 288 nuevos casos de coronavirus

En las últimas 24 horas se recibieron 346 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que se notificaron 288 casos nuevos en la provincia, de los cuales 271 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 17 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En las últimas 24 horas se recibieron 346 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 35.206 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 31.169, lo que representa el 89%.

Hay 141 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 49 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1297.

También te puede interesar

Confirmaron 3.432 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Salta superó los 1500 muertos por la pandemia

Carolina Juarez

Bettina: “El Covid requiere de un gobierno activo y de la responsabilidad individual”

redaccion4

Nuevo récord de contagios de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 9.803 nuevos casos de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez

Notificaron 70 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez