Image default
Ciudad de Salta

Se recuperaron dos nuevos espacios público en la ciudad

Los operativos se efectuaron en Av. Pontussi y en Av. San Martín y Olavarría. La Municipalidad continuará realizando este tipo de operativos bajo la Ordenanza N° 6240. Desde el inicio de la gestión se recuperó más de una hectárea de espacios públicos.

La Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, perteneciente a la Municipalidad de Salta, recuperó dos nuevos espacios públicos en la ciudad. Los operativos se realizaron en Av. Pontussi y en Av. San Martín y Olavarría.

Se trata de dos carros de comida abandonados, los cuales fueron retirados dentro del marco de regularización de espacios públicos, bajo la Ordenanza N° 6240.

Los mismos se encontraban en desuso hace meses y sin permiso alguno. Los propietarios fueron notificados y al no retirarlo por cuenta propia, el personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos efectuó su levantamiento.

Desde el inicio de la gestión se recuperó más de una hectárea de espacios públicos en diferentes operativos.

Quienes deseen informar sobre algún área ocupada por estructuras abandonadas, deben hacer la denuncia correspondiente en Salta Activa, llamar al 105 o dirigirse de manera presencial al Centro Cívico Municipal (CCM).

Desde el municipio aseguraron que estos operativos se continuarán llevando a cabo, con el objetivo de recuperar la mayor cantidad de espacios y garantizar la seguridad y comodidad de todos los ciudadanos.

También te puede interesar

Por paro general de transporte, no habrá servicio de recolección domiciliaria

redaccion4

Con protocolos, se habilitarán los shopping y galerías de la ciudad

Santiago Castellanos

Macrocentro: Encontraron muerta a una octogenaria

Carolina Juarez

«El mercado del turismo se va a achicar»

Silvina Irrazabal

El ciclo de poesías “La Bitácora” cierra el año

redaccion4

Repudio al intento de magnicidio en la Cámara de Diputados de Salta

Carolina Juarez