Image default
Ciudad de Salta

Se realizó una nueva reunión del Comité de Turismo

Referentes del sector turístico público y privado se reunieron para analizar los resultados del mes y coordinar acciones de cara a las vacaciones de julio y el segundo semestre del año. Destacaron el impacto positivo de los dos últimos fines de semana largos.

Se realizó una nueva reunión del Comité de Turismo de la ciudad, con el objetivo de analizar los resultados del mes de junio y del primer semestre, y coordinar el despliegue de acciones de promoción para la temporada invernal.

En el balance de junio se destacó el impacto positivo de los dos fines de semana largos —el del General Martín Miguel de Güemes y el del Día de la Bandera—, con sus actividades relativas a la fecha. También se presentó el balance de la Semana Gastronómica de Salta, una iniciativa que promovió los sabores locales con degustaciones, clases abiertas, distinciones a referentes del sector y la realización de la etapa selectiva local del Torneo Federal de Chef.

Durante el encuentro, realizado en el recientemente inaugurado “Hotel Dazzler”, además del plan de acción para las vacaciones de invierno, se presentaron las estrategias de promoción turística que se pondrán en marcha para el próximo trimestre, contemplando actividades de promoción, eventos en la ciudad y la articulación público-privada en diferentes mercados.

En cuanto al calendario de vacaciones de julio, se presentaron las actividades destacadas las que se darán a conocer al público en próximo viernes 04 de julio a las 10 horas con la Apertura oficial de temporada de Invierno en el Cabildo.

También te puede interesar

Designaron a un nuevo director del Pami en Salta

Carolina Juarez

El Móvil de Licencias de Conducir llega al CIC de Gauchito Gil

redaccion4

La Municipalidad asesorará a Adultos Mayores sobre la exención y reducción de impuestos

redaccion4

Regularización dominial: se entregaron escrituras a 120 familias

redaccion4

Este jueves se llevará a cabo la tercera edición de la Suelta de Libros

redaccion4

Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos