Image default
Cultura

Se realiza un nuevo encuentro literario “Gustavo Roldán”

El próximo sábado se llevará a cabo el noveno encuentro, con una edición especial a través de las redes del Espacio Cultural Nuestros Hijos, de Madres de Plaza de Mayo.

El próximo sábado, desde las 18, se llevará a cabo el 9° Encuentro Literario “Gustavo Roldán” en las redes del ECuNhi y se propone como “una fiesta de historias, música, poesía y libros, con actividades para todas las edades”.

El encuentro literario ya es un clásico de todos los años pero esta edición será especial, ya que se podrá seguir a través de las redes del Espacio Cultural Nuestros Hijos, de Madres de Plaza de Mayo.

Habrá historias narradas por Claudio Ferraro, Gimena Blixen y Gabi Minardi, Poesía a la carta de Gustavo Roldan, de la mano de Tinkuy, Susurrantes solidarios con los ya clásicos Susurros de dragón y un taller de Música al toque a cargo de Julio Calvo.

Además, durante la jornada habrá un especial Roldán a la manera de Gianni Rodari en Cuentos por teléfono, a través del cual Filbita invita a chicas y chicos de todos lados a elegir y compartir “cuentos por teléfono”.

La idea es que los que lean, graben, para que sus voces viajen, se acerquen, se escuchen y lleguen a todos lados. Toda la información para participar: https://filba.org.ar/noticias/filbita-cuenta_123

Asimismo habrá sorteos de libros de Boliche Rodante, se presentará el libro del Concurso Literario Nacional “¿Quién apaga las estrellas?” y un final de canto y baile organizado por “Vuelta Canela”.

También te puede interesar

Última semana de convocatoria para el Concurso Literario Provincial

Silvina Irrazabal

El surf argentino vuelve con un campeonato virtual

Silvina Irrazabal

Canal Encuentro le rinde homenaje a Quino

Silvina Irrazabal

María Eugenia Vidal habló en un encuentro con radicales

Carolina Juarez

Canal Encuentro reedita “Versus”, en vivo y por Instagram

Silvina Irrazabal

Argentina y Chile debatieron por la activación del turismo

Silvina Irrazabal