Image default
Sociedad

Se quedó dormido y se lo olvidaron en Bariloche

El joven debía regresar a Mar del Plata junto a sus compañeros, pero no fue así. 

Un egresado de Mar del Plata se quedó dormido en el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche, no pudo tomar el avión con el grupo y el mensaje de su madre quien indicó que al joven «se lo olvidaron» en la ciudad sureña se viralizó en las redes sociales.
«A Lautaro lo dejaron en Bariloche. Se lo olvidaron», comenzó diciendo una mujer en un chat por Whatsapp con otro de sus hijos y, tras la risa e intriga de su interlocutor, relató: «Se quedó dormido en el Aeropuerto. Que desastre. Yo la mato a la coordinadora». El joven le preguntó si «el avión había despegado» y la mujer respondió: «Sí. Ya se fueron, está solo».
En tanto, la prima del egresado señaló: «Estaban casi todos dormidos esperando abordar porque viajaron post boliche. Los amigos lo llamaron por teléfono para avisarle que se apure y cuando él se despierta para ir le habían cerrado la puerta».
Luego, la joven dijo: «Ya lo subieron a un avión y ahora está en Buenos Aires. Lo llevaron a Retiro para luego tomarse un micro a Mar del Plata«. Alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, el adolescente ya estaba en la ciudad balnearia, según informó la prima.

También te puede interesar

Turismo Remoto: Ahora podés viajar por Bariloche aun en cuarentena

Silvina Irrazabal

Un alud de barro ingresó a un hotel de Bariloche

Carolina Juarez

Repudian la visita de Bullrich a Bariloche

Carolina Juarez

Hay circulación comunitaria en Bariloche, Gran Rosario y Gran Mendoza

Ignacio Castellanos

Llegaron los primeros turistas a Bariloche

Silvina Irrazabal

Hallaron muerta a una mujer en Bariloche

Carolina Juarez