Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.
Esta mañana comenzó a funcionar la tradicional Feria del Milagro. La misma funcionará desde hoy y hasta el 15 de septiembre, de 10 a 22 hs en el parque San Martín.
Las 7 plazas del parque estarán repletas de puestos, en donde la gente encontrará artesanías en cuero, madera, platería, juguetes, ropa, calzados, masas regionales, pastelería, accesorios, marroquinería, bijouterie, lencería, accesorios para mascotas, productos de librería y más.
Además, estarán disponibles diferentes servicios municipales (en la plaza E) como el Móvil de Licencia, que atenderá el sábado, domingo y lunes de 12 a 22 hs. Mientras que el Móvil Odontológico prestará servicios del jueves al domingo de 8 a 13. También habrá enfermeros y podólogos para atender a quienes lo necesiten, los días 11,12, 13 y 14 de 17 a 21 horas.
Se espera una gran concurrencia de personas, las cuales podrán pasear por el lugar y visitar los más de 650 puestos de la feria.
Una plaza, la G de calle San Martín entre Lavalle y Santa Fe y Urquiza, donde está el enrejado del parque, es exclusiva para la gastronomía. Allí se ubican 100 puestos de gran diversidad: platos típicos, comida rápida y árabe, habrá shows, pantallas, y un patio gastronómico.
Otra plaza, la D, que queda entre Santa Fe, Mendoza y San Juan, es para los niños, quienes tienen juegos para pasar el día y disfrutar a su manera.
Cabe destacar que también habrá estacionamientos exclusivos para motos y autos cerca de la feria. Se solicita seguir las indicaciones del personal uniformado y tomar vías alternativas.
Por su parte, los puesteros se mostraron felices por ofrecer un año más sus productos en esta gran feria.