Image default
Ciudad de Salta

Se interrumpe la salida de la Avenida Savio

Es por la instalación de un caño maestro de desagüe pluvial.

La Municipalidad dispuso para los próximos días un diagrama especial de circulación vehicular por el avance de las obras de construcción del paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg.

Desde mañana miércoles 13 y hasta el viernes 22 de julio los vehículos no podrán circular hacia la salida del barrio por avenida Savio para conectar con avenida Perón, ya que se prevé colocar un caño de desagüe pluvial de 60 centímetros de diámetro para evacuar el agua en el punto más bajo de la obra de referencia.

Para facilitar la circulación de automotores se habilitará un paso en la platabanda de la avenida Savio, frente al supermercado, que posibilitará un giro en U para luego empalmar con la mano que sube al barrio.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, recomendó a la comunidad que “quienes necesiten circular por esa zona podrán salir por otras vías de circulación tales como avenida San Martín o bien utilizar las calles adyacentes ya señalizadas en la zona del Templete de San Cayetano o como alternativa el paso en las Tres Palmeras para acceder a la Circunvalación Oeste”.

Desde el área municipal remarcaron que se encuentran instaladas en toda la zona de influencia de la obra la cartelería de orientación, señalética vial colocada por la empresa a cargo y personal que distribuyen el flujo de tránsito.

Se solicita reducir la velocidad en cada uno de los sectores afectados o bien utilizar vías alternativas de circulación.

También te puede interesar

Bettina acuerda inversiones millonarias para la capital salteña

redaccion4

Se entregaron los premios del Primer Concurso de Diseño de Equipamiento Urbano

redaccion4

El municipio lleva adelante el encauzamiento del río Vaqueros

redaccion4

Anoche comenzó el arreglo en Zuviría al 400

redaccion4

La Municipalidad y ADIUNSa trabajan para garantizar proyecto de urbanización

redaccion4

Obras favorecen a 30 mil vecinos de la zona norte

redaccion4