Image default
Ciudad de Salta

Se habilita la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale

El precio fijado para los mayores es de $250 y los menores $200. La semana entrante abrirá la pileta grande.

La Municipalidad de Salta habilitará la pileta infantil del Complejo Nicolás Vitale ubicado en la zona sur de la ciudad. El próximo sábado, 18 de noviembre, será el turno de la pileta grande.

Esta mañana, la titular de la Secretaría de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Diaz, recorrió el complejo municipal y explicó que “ resulta oportuno la apertura anticipada de la pileta chica teniendo en cuenta las altas temperaturas anunciadas para el fin de semana, sin embargo, por cuestiones hídricas y de puesta a punto, la pileta grande, se abrirá recién el próximo sábado”.

El complejo está ubicado sobre calle Diario la Razón 3890 de barrio El Tribuno.

El espacio cuenta con guardavidas profesionales que velarán por la seguridad de los nadadores. El precio fijado de la entrada es: mayores $250 y menores $200.

Las líneas de transporte urbano que llevan a la pileta del complejo son: el 8 A, B, C, 5B, el Troncal y el Transversal NS.

También te puede interesar

Mantenimiento en plazas Evita y Alvarado

redaccion4

La Municipalidad entregó 4 sillas de ruedas a vecinos de Bº Mosconi

redaccion4

Operativo por el Día Nacional del Inmigrante

redaccion4

Los Reyes Magos visitarán el Paseo de los Poetas

redaccion4

Se brindará una capacitación sobre cocina creativa

redaccion4

Más de 100 vecinos accedieron a trámites gratuitos en un operativo en zona norte

redaccion4