Image default
Ciudad de Salta

Se festejó el Día del Animal

Los vecinos de zona norte junto a sus mascotas disfrutaron de la jornada “Huellitas en la Casona, mascotas en la ciudad”.

En el marco del Día del Animal, el Corredor Cultural de los barrios, el programa de la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, llevó adelante un gran evento “Huellitas en la Casona, mascotas en la ciudad” con diversas actividades para la comunidad.

En esta oportunidad se instaló un puesto de zoonosis donde se brindó atención y vacunación gratuita, se buscó concientizar a la comunidad sobre la tenencia responsable y el cuidado.

También, hubo feria con puestos de accesorios y ropa de diseño para las mascotas. En lo musical se contó con el acompañamiento de la Banda Infantil de la Policía que brindó un colorido repertorio para compartir con los presentes. También pudieron disfrutar de una exhibición de destrezas por parte de la División de Canes de la Policía.

También te puede interesar

Llega el “Dragon Ball Fan Day” a la Usina Cultural

redaccion4

El municipio acercará sus servicios Zona Oeste

redaccion4

Multaron a taller mecánico

redaccion4

La Municipalidad presentó el Anuario de Turismo 2022

redaccion4

69 infracciones en la Balcarce

redaccion4

El 10 y el 24 habrá asesoramiento sobre habilitaciones comerciales

redaccion4