Image default
Policiales

Se enfrentaron a tiros dos grupos del barrio Municipal

Los hechos fueron alertados por vecinos que están cansados de este tipo de hechos, quienes viven con la incertidumbre de no saber si son blanco de alguna bala perdida por parte de los malvivientes. 

El viernes por la noche dos grupos antagónicos del barrio Municipal se enfrentaron luego de que un integrante de una de las facciones intentara frenar la batahola, terminó herido con un arma de fuego y hospitalizado.

Los hechos fueron alertados por vecinos que están cansados de este tipo de hechos.

Quienes viven con la incertidumbre de no saber si son blanco de alguna bala perdida por parte de los malvivientes.

Según fuentes investigativas fueron dos las personas ingresadas al hospital San Bernardo con heridas de arma de fuego.

La trifulca comenzó a tomar forma cerca de las 23.30. Integrantes de las bandas denominadas Los de Salas y Los de Chacón comenzaron con agresiones verbales. A medida que el nivel de violencia iba subiendo también iban llegando hombres y mujeres de una y otra parcialidad.

Según vecinos, no es la primera vez que ambos grupos se enfrentan, ya que mantienen una rivalidad.

«A veces es hasta ridícula, se pelean para ver quién es el más fuerte y dejar sentado quién manda en ese territorio» dijo un vecino, e indignado agregó que es «increíble».

Los hechos se desataron en el pasaje Tolombón al 1500, escenario donde más de un individuo tenía un arma de fuego en su poder.

Al menos tres móviles policiales se trasladaron hasta el lugar desde donde comisionaron a la unidad sanitaria la herida de un hombre mayor de edad. Estaba consciente había recibido un disparo en la cabeza.

Las fuentes indicaron que dos hombres fueron trasladados con balazos en alguna parte del cuerpo al hospital San Bernardo.