Image default
Ciudad de Salta

Se encuentra abierto el concurso “Distrito de Murales 2021”

La convocatoria es para muralistas, artistas plásticos, diseñadores, arquitectos y creativos. Podrán inscribirse hasta el 31 de agosto de 2021.

La Municipalidad de Salta a través de la resolución número 26 convoca al “Concurso Distrito de Murales 2021” que tiene por objeto premiar proyectos de murales para la ciudad.

Siendo la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta la Autoridad de Aplicación, el periodo de inscripción del concurso inicia desde este lunes 9 de agosto y finalizará el día 31 de agosto de 2021.

La participación es gratuita, quedando a cargo de los postulantes los gastos que insuma su participación. Podrán presentarse personas individuales o colectivas con proyectos de murales en la modalidad que se vienen desarrollando hasta ahora (en los laterales de los edificios) u otros proyectos creativos vinculados al muralismo que se abordan en otras superficies a intervenir.

Se premiarán los proyectos que a juicio del jurado reúnan los mayores méritos. Cada proyecto recibirá en concepto de premio la suma de $50.000 (Pesos Cincuenta Mil).

El jurado estará formado por un representante designado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta y dos reconocidos artistas de la ciudad.

Acceder a este link para mayor información sobre las bases y condiciones, así como para conocer el formulario para la inscripción.

Se encuentra abierto el concurso “Distrito de Murales 2021”

También te puede interesar

Ganadores del Concurso Fotográfico «Mi Casa, Mi Mundo»

Silvina Irrazabal

El artista Miro Barraza visitó los murales de Parque Belgrano

redaccion4

Pintarán un mural en las instalaciones del Xamena

redaccion4

Últimos días de inscripción para «PLATó! Filmá en Salta»

Silvina Irrazabal

Un concurso literario otorgará 6.000 dólares al texto ganador

Silvina Irrazabal

Murales: la Municipalidad hizo entrega de los premios

redaccion4