Image default
Deportes

Se conoció en qué equipo quiere jugar Lautaro Martínez

El Inter se encuentra peleando mano a mano la Serie A junto con su acérrimo rival, el Milan, y la figura del equipo Neroazzurro de esta temporada es sin dudas Lautaro Martínez. 

El Toro es el máximo goleador del club y uno de los capocannionieri de esta campaña italiana con 19 cosechas, pero por el contexto negativo a nivel económico del conjunto milanés, una de las opciones de este mercado de pases que se abrirá en junio es vender al delantero argentino para mejorar este compleja situación.

En este sentido, el Inter le puso cartel de venta a Lautaro y pide 80 millones de euros por su pase, cifra que se acerca a su valor real de mercado, el cual es de 70 millones según el prestigioso portal Transfermarkt. Por lo que, por ese valor, aparecieron varios contendientes para quedarse con la ficha de Martínez para la próxima temporada.

Entre ellos se encuentran el Manchester United, el Arsenal y el Atlético Madrid, quienes ya habrían enviado sus respectivas ofertas por el delantero oriundo de Bahía Blanca pero ninguna fue suficiente para club italiano de momento, por lo que tampoco descartan que el Toro se quede un semestre más al menos y contar con su fútbol hasta encontrar una oferta acorde a lo pretendido.

Y, siguiendo por esta línea, entre los posibles destinos que puede tener el futuro de la carrera de Lautaro, el reconocido medio italiano de deportes «La Gazzetta dello Sport» afirmó que Martínez tiene definido donde quiere estar. Según informó este pretigioso periódico europeo, el argentino no quiere salir del Inter porque su vida es «perfecta» en Milán y no pondera otra opción en su carrera actualmente, por lo que si fuese por él, se quedaría en el Neroazzurro.

Esto, lógicamente beneficiaría no solo al jugador y al club a nivel futbólistico (aunque no tanto en lo económico), sino que también a la Selección Argentina, ya que en los meses previos al Mundial, Lautaro seguiría en el club donde ya conoce la mecánica y está aceitado en la misma, por lo que llegará a Qatar 2022 siendo la gran figura de un equipo posiblemente campeón nacional y que jugará Champions League.

También te puede interesar

Inter buscará cerrar su pase a cuartos de la Champions League 

Silvina Irrazabal

Boca venció a Inter en Brasil y va a cuartos

Silvina Irrazabal

El Inter de Lautaro Martínez venció al Leverkusen

Silvina Irrazabal

Boca concreta el partido frente a Inter de Porto Alegre

Silvina Irrazabal

Inter dice que nunca se habló de comprar a Messi

Silvina Irrazabal

Wanda Nara se burló de la caída de Inter con Milan

Silvina Irrazabal