Image default
Deportes

El Inter de Lautaro Martínez venció al Leverkusen

Otro triunfo que lo invita a soñar. En el inicio de los cuartos de final de la UEFA Europa League, que se juegan a partido único en diferentes sedes de Alemania, Inter derrotó 2-1 a Bayer Leverkusen en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf y se clasificó a las semifinales.

Con Lautaro Martínez entre los titulares, el equipo de Antonio Conte logró tempranamente los goles que lo pusieron en ventaja: el mediocampista Nicolò Barella marcó el 1-0 con una gran definición desde la medialuna del área a los 14 minutos, mientras que el delantero Romelu Lukaku, cayéndose en el área con una mediavuelta, amplió la ventaja a los 20 minutos para establecer el 2-0.

Pese a los dos rápidos cachetazos, Leverkusen, que tuvo a Exequiel Palacios de titular y a Lucas Alario ingresando desde el banco para los minutos finales, se recuperó parcialmente y tan solo cuatro minutos después logró el descuento a través de Kai Havertz.

El Inter de Lautaro Martínez venció al Leverkusen

Pero, pese a la tensión que se mantuvo hasta el final, el descuento no puso en aprietos a un Inter que mostró su gran potencia ofensiva y que pudo haber ampliado el marcador en sucesivas oportunidades. Además, el árbitro español Carlos del Cerro Grande le anuló un gol, obra de Lukaku, y le retiró por medio del VAR dos penales previamente señalizados.

El lunes próximo, en esa instancia, el subcampeón de la Serie A, que no gana la segunda competición europea desde 1998, se enfrentará con el ganador del duelo entre Shakhtar Donetsk, de Ucrania, y Basel, de Suiza.

También te puede interesar

Se complica el pase de Lautaro Martínez al Barcelona

Silvina Irrazabal

Se conoció en qué equipo quiere jugar Lautaro Martínez

Silvina Irrazabal

Inter dice que nunca se habló de comprar a Messi

Silvina Irrazabal

Boca concreta el partido frente a Inter de Porto Alegre

Silvina Irrazabal

Boca llegó a cuartos de final por penales

Silvina Irrazabal

Inter recibe al Bologna y Napoli juega con la Roma

Silvina Irrazabal