Ocurrió este martes en el macrocentro.
La Municipalidad de Salta clausuró un comercio donde cayó parte del techo sobre una clienta. El hecho ocurrió este martes en un local de indumentaria.
Este hecho tuvo lugar pasadas las 11 en un comercio de Ituzaingó y Mendoza. Un pedazo del techo se desplomó sobre una mujer mayor de edad quien resultó con politraumatismos, necesitando ser llevada al hospital San Bernardo.
El inmueble se encontraba en malas condiciones, con daños en su infraestructura, roturas en sus escalones, irregularidades como cables colgando y demás.
La Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad tomó intervención en el hecho, señalizó el perímetro del establecimiento comercial, evacuó el local, procedió a cerrar el paso de gas y a cortar la electricidad.
Nicolás Kripper, titular de Protección Ciudadana, confirmó que por ahora el negocio no puede continuar con el ejercicio comercial hasta tanto se establezcan en qué condiciones edilicias se encuentra. Informate Salta difundió que se realizó la clausura preventiva.