Image default
Ciudad de Salta

Es empleado del IPV pero también exige trabajar en el Hospital de Mascotas

Uno de los encadenados en la puerta del establecimiento municipal no reuniría las condiciones para volver a su antiguo cargo.

Tras diez días de protesta en la puerta del Hospital de Mascotas de la ciudad, se supo que uno de los cuatro ex trabajadores que se manifiestan en el lugar no reúne las condiciones para ser reincorporado.

Se trata de Armando Ferri, quien posee un contrato en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y por lo tanto no puede acceder a otra relación contractual pública.

Imágenes de Canal 2.

La información fue brindada este miércoles por el Secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, quien explicó que los cuatro profesionales que realizan el reclamo habían ingresado al Hospital de Mascotas con un contrato temporal que ya venció.

En FM Profesional, Kripper dijo que la Municipalidad no está en condiciones económicas de renovar o contratar nuevo personal.

El funcionario también anticipó que se hará una presentación contra las cuatro personas que protestan por violación de la cuarentena en la vía pública.

También te puede interesar

Retoman el servicio de castraciones gratuitas

redaccion4

Reabrió el Hospital de Mascotas de la ciudad

redaccion4

Hospital de Mascotas: nueva modalidad para acceder a turnos

redaccion4

Hospital de Mascotas: nuevo día para reserva de turnos

redaccion4

El Hospital de Mascotas reabre sus puertas

redaccion4

Se cayó el techo sobre una clienta: el local fue clausurado

redaccion4