Image default
Deportes

Schwartzman se quedó afuera del US Open

El mejor tenista de nuestro país, décimo cuarto en el escalafón mundial, perdió por 6-3, 6-4, 5-7, 5-7 y 6-1 frente al neerlandés, quien venía de eliminar al argentino Facundo Bagnis.

El tenista Diego Schwartzman, el único argentino que sigue disputando el US Open en singles, ya está enfrentrando al neerlandés Botic Van de Zandschulp por los octavos de final delúltimo torneo de Grand Slam del año.

El argentino, de 29 años, viene de superar en las rondas previas al lituano Ricardas Berankis (96),al sudafricano Kevin Anderson (77) y al eslovaco Alex Molcan. pretende al menos igualar sus mejores actuaciones en el US Open, los cuartos de final de las ediciones de 2017 y 2019.

El certamen reparte más de 57 millones de dólares en premios.

También te puede interesar

Schwartzman retrocedió un puesto en el ranking mundial

Silvina Irrazabal

Schwartzman avanza en el Abierto de Australia

Silvina Irrazabal

Schwartzman jugará la final del Abierto de Río 

Silvina Irrazabal

Schwartzman logró el triunfo en la serie ante Bielorrusia

Silvina Irrazabal

Nadal no sabe si jugará el US Open

Silvina Irrazabal

Schwartzman se mide con Rublev en el ATP de San Diego

Silvina Irrazabal