Image default
Política

Santiago Cafiero cuestionó a Macri por sus últimas declaraciones

El jefe de Gabinete cuestionó al expresidente Mauricio Macri, al señalar que «dejó limitado el futuro de los argentinos».


El jefe de GabineteSantiago Cafiero, afirmó este sábado que el Frente de Todos «está unificado, sin fisuras, tratando de vencer las cortinas de humo», a una semana de las PASO, y volvió a cuestionar al expresidente Mauricio Macri, al señalar que «dejó limitado el futuro de los argentinos».

«Desde el Frente de Todos nos enfocamos en llevar un mensaje de optimismo a cada rincón del país», señaló el ministro coordinador en declaraciones radiales. «El Frente está unificado, no tiene fisuras y tratamos de vencer la cortina de humo y el desánimo con los que tratan de bloquear lo que está sucediendo en Argentina«, precisó.

En ese marco, volvió a cuestionar al expresidente Macri, quien este viernes sostuvo que si el oficialismo es derrotado en las urnas se va a tener que ir, y apuntó que «limitado dejó el futuro de los argentinos, con desempleo y crecimiento de la pobreza». Fue una forma de responder la afirmación del exmandatario, quien calificó al jefe de Gabinete como «hombre muy limitado» por las críticas a sus dichos.

El funcionario insistió en que los dichos de Macri representan una «expresión totalmente antidemocrática» y estimó que «no hay que dejar pasarlas por alto, no se pueden permitir ya que son declaraciones peligrosas y la palabra tiene peso».

Cafiero subrayó por Radio Mitre que «el discurso del odio daña la democracia», al considerar que «cuando sembrás odio cosechas odiadores y (desde la oposición) se tienen que hacer cargo del odio que siembran en la sociedad argentina».

También te puede interesar

El cruce de Cafiero y Bullrich vía twitter

Carolina Juarez

Piden la interpelación del jefe de Gabinete de Larreta

Carolina Juarez

Santiago Cafiero repudió los casos de violencia institucional

Carolina Juarez

Juan Manzur dejará el Gabinete nacional

Carolina Juarez

Juan Manzur dejaría la jefatura de Gabinete

Carolina Juarez

«La militancia anticuarentena es una falta de respeto»

Carolina Juarez