La intención de la dirigencia es ahorrarse dinero de una deuda que mantiene con los jugadores de mayor contrato, pero por ahora no consiguen el visto bueno de los futbolistas. Las charlas continuarán.
afronta el parate obligatorio por la pandemia de coronavirus como el resto de los equipos: con el plantel licenciado aunque trabajando desde sus hogares. Mientras tanto, desde la dirigencia intentan mantener al día a los empleados, pero la falta de recursos comenzó a hacer mella y debió armarse un cronograma con prioridades.
Según la intención de la Comisión Directiva, los primeros en cobrar deben ser los de menor paga, algo que ya sucedió este mes, y así sucesivamennte, dejando a los futbolistas en el último lugar.
Mientras tanto, a algunos jugadores del plantel, los 12 de mejores contratos, se les debe el aguinaldo de diciembre, parte de las primas y los meses de marzo y abril. De allí, la directiva pretende negociar una quita en base a la iniciativa de algunos equipos de bajarse el sueldo debido a las pérdidas que provoca el parate, pero no lo consiguen aún debido a la negativa de los protagonistas. Con el presidente Marcelo Tinelli a la cabeza, las charlas continuarán.
Fuente: TyC Sports