Image default
Municipios Salteños

SAN LORENZO Asistieron a las familias damnificadas por las inundaciones, tras la última tormenta

 Se trata de vecinos de Los Paraísos y Juan Bautista, quienes sufrieron las consecuencias de los anegamientos.

La Municipalidad de San Lorenzo desplegó un operativo de asistencia para asistir a familias de los asentamientos Los Paraísos y Barrio Juan Bautista, que se vieron afectadas por las intensas lluvias sucedidas el jueves.

El operativo encabezado por el intendente Manuel Saravia, incluyó el resguardo de las personas, sus pertenencias, rescate de materiales, y el traslado de las familias a dependencias del CIC ubicado en barrio la Lonja III.

Por otro lado, y a fin de aumentar la capacidad de refugio, se llevó adelante el acondicionamiento de la escuela 4.848 de Atocha. El establecimiento se encuentra listo para recibir a las familias.

SAN LORENZO Asistieron a las familias damnificadas por las inundaciones, tras la última tormenta

Sin embargo y en razón de que muchas familias decidieron trasladarse a viviendas de familiares, el establecimiento no fue ocupado. Actualmente la única dependencia que se encuentra funcionando como centro de evacuados es el CIC de barrio La Lonja III. “Allí se respetan todas las medidas sanitarias que se deben cumplir en el marco de la Emergencia Sanitaria vigente”, explicaron desde la comuna local.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

San Lorenzo se juega su futuro ante 12 de Octubre

Silvina Irrazabal

San lorenzo: Trabajo coordinado con la cámara de turismo y comercio

Ignacio Castellanos

Siniestro vial en San Lorenzo

Carolina Juarez

La mujer acusada de apuñalar a su novio se negó a declarar

Carolina Juarez

Cambios en la Quebrada de San Lorenzo

Ignacio Castellanos

San Lorenzo: Se habilitó el pago de Impuestos y Tasas por Pago mis Cuentas

Ignacio Castellanos