Image default
Sociedad

Salta sumó 180 nuevos casos de coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 82.133 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 74.217, lo que representa el 90%.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualizó el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 180 casos nuevos en la provincia, de los cuales 170 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 10 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 306 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 82.133 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 74.217, lo que representa el 90%.

Hay 163 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 85 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2.320.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

La provincia recibirá unas 50 mil vacunas en los próximos días

Carolina Juarez

Confirmaron 87 casos de coronavirus en la provincia de Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 37 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Confirmaron 224 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 114 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Reporte semanal: Confirmaron 1814 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez