Image default
Ciudad de Salta

“Salta ratifica su lugar como uno de los principales destinos turísticos”

La Intendenta participa de la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolla en La Rural de Buenos Aires.

La ciudad de Salta presenta su propuesta turística en la la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo de Latino América que se extiende hasta hoy martes en el predio de la Rural de Buenos Aires.

La intendenta, Bettina Romero, estuvo presente en el stand que, por primera vez, la ciudad de Salta monta en el predio.

La jefa comunal, acompañada del secretario de Turismo y Cultura, Fernando García Soria, mantuvo encuentros y reuniones de trabajo con referentes del sector turístico para seguir fortaleciendo la ciudad como uno de los principales destinos turísticos del país.

“Salta dijo presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, la más importante de Latinoamérica. Este año y por primera vez, la ciudad de Salta tiene un stand propio. Para el municipio es muy importante apoyar al sector y es política de estado seguir fortaleciendo el destino”, manifestó la intendenta.

Durante la feria, la Ciudad ha firmado una serie de convenios para seguir fortaleciendo las relaciones con las instituciones del sector privado y, de esa forma, seguir desarrollando la ciudad con criterios de sustentabilidad y con inserción en la comercialización que le va a permitir seguir creciendo como destino.

En este marco, la intendenta mantuvo un importante encuentro con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (FAEVYT), Gustavo Hani, con quien firmó un convenio de cooperación entre Salta y FAEVYT para potenciar el trabajo de las agencias de viajes y fomentar la formación, promoción y desarrollo turístico.

“Tenemos una ciudad que naturalmente es receptora de turismo. Somos uno de los principales destinos turísticos del país y en ese sentido seguiremos consolidándonos y desarrollando esta política de estado. Queremos que los argentinos y también los países que están en esta feria, conozcan las bondades de nuestra ciudad”, destacó la jefa comunal.

También, la jefa comunal se reunió con el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo, Roberto Amengual, con quien firmó un convenio para contribuir al desarrollo de un turismo sustentable, responsable, equitativo y eficiente que favorezca la mejora permanente de la calidad de vida tanto de los salteños como de sus visitantes y potencie la competitividad del destino, aplicando herramientas de certificación de “Hoteles +Verdes”.

También te puede interesar

“Para una ciudad moderna es indispensable el diálogo”

redaccion4

Bettina desea un Congreso con «un ferviente federalismo»

redaccion4

Bettina pidió «revalorizar las enseñanzas de Belgrano»

redaccion4

Bettina ordenó un nuevo aumento para los municipales

redaccion4

Bettina participó de la ceremonia de Renovación del Pacto de Fidelidad

redaccion4

“Revaloricemos la política”

redaccion4