Image default
Sociedad

Confirmaron 2.383 casos nuevos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 135.402 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 109.276, lo que representa el 81%. 

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 2.383 casos nuevos en la provincia, de los cuales 2.369 se diagnosticaron por laboratorio y 14 por criterio clínico epidemiológico. 

En ese periodo se recibieron 377 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 135.402 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 109.276, lo que representa el 81%. 

Hay 143 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (el 63% no vacunados) y 60 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2.901.

Se aclara que la diferencia entre el número global informado en la jornada anterior y el de la presente no necesariamente refleja las muertes producidas en el día, ya que puede incluir carga retardada producto de revisión y actualización de datos.

También te puede interesar

Hoy se registraron casi 600 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 26 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron 31casos nuevos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Reportaron tres casos nuevos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

Confirmaron en Salta 16 casos de coronavirus en las últimas 48 horas

Carolina Juarez

Se registraron 6.083 nuevos contagios de coronavirus en Argentina

Carolina Juarez