Image default
Sociedad

Saeta puso en marcha la nueva línea 7G

Trabajará con una frecuencia de 29 minutos promedio, lo que permitirá descomprimir la demanda actual de la línea 7 San Lorenzo.

Desde hoy SAETA inauguró su nueva línea 7G que, operada por la empresa Alto Molino, unirá el municipio San Lorenzo, por Lesser, con Ciudad Judicial y las Universidades Nacional y Católica de Salta.

Esta nueva línea surge a partir del gran crecimiento urbanístico y la instalación de diferentes predios institucionales y de recreación a lo largo de la Ruta Provincial N° 28, desde el ingreso a Lesser hasta la Ruta Nacional N° 09. También se buscó descomprimir la demanda de estudiantes universitarios que actualmente utilizan el 7 San Lorenzo para trasladarse hacia y desde las universidades.

Establece un circuito directo conectando San Lorenzo con la zona norte de la ciudad y sus puntos de interés: universidades, Ciudad Judicial, Vaqueros, la sede de Universitario RC, Colegio UZZI y, en sentido contrario, las distintas atracciones turísticas y recreativas que posee San Lorenzo.

También te puede interesar

Habilitaron la recarga en 25 cabinas que Saeta tiene en el Área Metropolitana

Carolina Juarez

Nueva normalidad: la ciudad podría establecer horarios escalonados

redaccion4

Cómo serán los servicios por el 1° de Mayo

redaccion4

Rige el permiso provincial para circular y Saeta amplía el horario

Carolina Juarez

Restituyen el servicio nocturno de colectivos en Salta

Carolina Juarez

SAETA tenía programado aumentar las tarifas a partir de hoy

redaccion4