Avance en la construcción del nuevo edificio de la escuela Manuela Pedraza
El Ministerio de Educación, a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción del nuevo edificio para la sala de nivel inicial N.º 4127 Manuela Pedraza de la localidad de Rosario de la Frontera.
Los trabajos que se ejecutan en el establecimiento ubicado en calle Francisco de Gurruchaga entre Sarmiento y Benjamín Zorrilla, tiene un progreso de casi el 80% de obra.
En la nueva infraestructura se construye un acceso principal, cinco salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración y gabinete pedagógico. Además, se edifica una cocina, depósito, S.U.M., baños para alumnos, personal docente y personas con discapacidad, patio de formación y área de recreación que incluye patio y juegos.
El nuevo edificio escolar de nivel inicial, tendrá cerca de 800 metros cuadrados y la inversión total superará los $40 millones.