Image default
Municipios Salteños

Rosario de la Frontera: nuevo edificio escolar

Avance en la construcción del nuevo edificio de la escuela Manuela Pedraza

El Ministerio de Educación, a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la construcción del nuevo edificio para la sala de nivel inicial N.º 4127 Manuela Pedraza de la localidad de Rosario de la Frontera.

Los trabajos que se ejecutan en el establecimiento ubicado en calle Francisco de Gurruchaga entre Sarmiento y Benjamín Zorrilla, tiene un progreso de casi el 80% de obra.

Rosario de la Frontera: nuevo edificio escolar

En la nueva infraestructura se construye un acceso principal, cinco salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración y gabinete pedagógico. Además, se edifica una cocina, depósito, S.U.M., baños para alumnos, personal docente y personas con discapacidad, patio de formación y área de recreación que incluye patio y juegos.

El nuevo edificio escolar de nivel inicial, tendrá cerca de 800 metros cuadrados y la inversión total superará los $40 millones. 

También te puede interesar

Secuestraron un arma de fuego y municiones en un control vehicular

Carolina Juarez

Secuestraron 1600 kilos de hojas de coca en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Rosario de la Frontera: Solis se reunió con los Concejales

Ignacio Castellanos

Un motociclista falleció tras chocar con un acoplado

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Buscan reactivar la Estación de Ferrocarril de Rosario de la Frontera

Ignacio Castellanos