Image default
Política

Romero junto a Pichetto en la Mesa Nacional de Encuentro Republicano Federal

El cónclave se realizó en la sede del sindicato gastronómico UTHGRA, de Capital.

El senador nacional Juan Carlos Romero participó esta tarde de la reunión de referentes del movimiento que lidera Miguel Ángel Pichetto, con motivo de la constitución de la mesa nacional del partido Encuentro Republicano Federal (ERF), una de las fuerzas integrantes de Juntos por el Cambio. El cónclave se realizó en la sede del sindicato gastronómico UTHGRA, de Capital.

En el encuentro, Romero aseguró: ‘Nuestro compromiso es lograr una organización con una mesa coordinadora en cada uno de los distritos para acompañar la tarea de Miguel Pichetto. Es una tarea muy importante para poder militar y recorrer las provincias y ciudades con éxito».

En ese sentido, agregó: «En el tiempo que viene debemos llevar un mensaje de esperanza pese a lo que estamos viviendo con este gobierno y la destrucción de nuestro país. Ellos son quienes abrazaron el peronismo como aparato electoral para destruirlo, a la vez que generaron una reacción antiperonismo, basada en hechos y anécdotas históricas, y no en la verdadera doctrina democrática y transformadora que tiene nuestro pensamiento con vocación de sacar al país adelante y modernizarlo».

Por ese motivo, confió en la misión del ERF, al señalar: «Nosotros vamos a lograr la transformación. Somos una fuerza electoral que convoca a la esperanza del futuro luego de la lamentable destrucción propiciada por el kirchnerismo. Miguel Pichetto tiene nuestra acción y nuestra voz para esa tarea».

También te puede interesar

El discurso patriarcal en los análisis políticos

Santiago Castellanos

Juan Carlos Romero votó en contra de la ampliación de la Corte

Carolina Juarez

Doble Vara: El Tribuno no informa cuando Romero rompe la distancia social

redaccion4