Image default
Policiales

Roció con alcohol y prendió fuego a su pareja

Hipólito Yrigoyen: El hombre de 49 años fue detenido. La víctima permanece internada con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Un hombre de 49 años fue detenido y será imputado en las próximas horas por atentar contra la vida de su pareja, una mujer de 34 años, a la que habría roció con alcohol y prendió fuego. Ocurrió la noche de este lunes y la víctima permanece internada con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido la noche de este lunes en la ciudad de Hipólito Yrigoyen, donde una mujer de 34 años resultó con graves quemaduras en su cuerpo luego de que su pareja la rociara con alcohol y le prendiera fuego.

La Policía de la Provincia tomó intervención cuando la mujer ingresó al hospital de esa ciudad con quemaduras en el rostro, piernas, cuello y tórax. Por la gravedad de las lesiones, fue derivada al hospital de Orán para una mejor atención.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, pudo establecerse que el agresor fue su pareja, quien fue detenido horas más tarde y será imputado en las próximas horas.

Carreras dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Apuñaló 18 veces a su ex

Carolina Juarez

Un hombre intentó secuestrar a una niña en Castañares

Carolina Juarez

Un huésped robó en un hostal de la ciudad de Salta

Carolina Juarez

Detienen a un hombre por subir material de abuso sexual infantil

Carolina Juarez

El acusado de matar a una joven y su hijo no declaró

Carolina Juarez

Detienen a una persona por el robo en un restaurante en pleno centro salteño

Carolina Juarez