Image default
Ciudad de Salta

Rita Maza resultó ganadora del Concurso de la Empanada en San Antonio

La 1º Jornada de “Sabores de la Ciudad” fue en la plaza Macacha Güemes y tuvo una gran respuesta de vecinos y turistas. El primer lugar se lo llevó Rita Maza, el 2º lugar quedó en manos de Juana Flores y el 3º lugar fue para María Lucero.

El programa “Sabores de la Ciudad”, que puso en marcha la Municipalidad para acompañar a los emprendedores de la ciudad, tuvo su primera jornada en Villa San Antonio con el “Gran Concurso de la Empanada Salteña”.

Con la presencia de 30 participantes, este domingo 9 de febrero, la plaza Macacha Güemes de Tejada, ubicada en Avenida 16 de Septiembre de Villa San Antonio, se convirtió en un polo gastronómico local.

Las participantes expusieron sus saberes en sabores regionales y fueron evaluadas por un jurado exigente integrado por Carlitos Reynaga, director de Gastronomía y Eventos de la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad. También lo acompañaron Gabriel Zambrano, presidente del club San Antonio; Enrique Arias, referente de la comparsa “Sangre de Teuco”; Gustavo Vaca Aguiar, propietario de la Fábrica Aranda y José Chaile, ex presidente de la Biblioteca Macacha Güemes.

En el podio, con el 1º lugar quedó Rita Maza, en 2º lugar Juana Flores y el 3er lugar fue para María Concepción Lucero.

Daiana Ovalle, secretaria de Desarrollo Social, explicó que el programa “Sabores de la Ciudad” recorrerá todos los barrios para acompañar a los emprendedores gastronómicos. «El intendente trabaja mucho por los emprendedores, por eso seguiremos acompañando para que cada familia tenga un ingreso más en su economía y tenga como punto de encuentro las plazas”, expresó.

En el cierre de la jornada, hubo una gran cartelera de artistas emergentes y un show de danzas con la comparsa “Sangre de Teuco” y el Ballet folclórico “Lunita Salteña”.

También te puede interesar

El municipio capacita sobre alimentación saludable

redaccion4

Nuevo horario en el mercado San Miguel por el Milagro

redaccion4

Concurso de arbolitos navideños con elementos reciclables

redaccion4

Programa Salta Capacita: Municipalidad y Provincia articulan su implementación en Capital

redaccion4

En la plazoleta IV Siglos se concientizó sobre la enfermedad del VIH

redaccion4

Se encuentra vigente el sistema de denuncias antisobornos

redaccion4