Image default
El País

El Presidente está reunido en Olivos con miembros del gabinete y comité de expertos

A dos días de cumplirse el aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del coronavirus, Alberto Fernádez definirá entre hoy y mañana las próximas medidas.

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido este mediodía con funcionarios de su gabinete y miembros del Comité de Expertos de Salud para analizar las medidas necesarias para mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus en el país, pasados diez días del inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, informaron a Télam fuentes oficiales.

De acuerdo a lo comunicado, el encuentro tiene carácter presencial y se desarrolla en la residencia presidencial de Olivos.

En ese marco, el jefe de Estado escuchará la opinión de infectólogos y epidemiólogos que integran el comité y que fueron convocados por el gobierno nacional luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declara al virus originado en China como una pandemia.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio rige desde el 20 de marzo y concluye el martes próximo, según lo dispuesto en el DNU del 19 de marzo.

Fuente: Telam


También te puede interesar

Expertos independientes aseguran que la OMS y líderes mundiales podrían haber evitado la pandemia

Ignacio Castellanos

Trabajadores de transportes para personas con discapacidad piden volver a la actividad

redaccion4

Increíble teoría de Harvard: La nueva forma de contagio que nadie vio

Ignacio Castellanos

Habilitaron un permiso excepcional de traslado para quienes quedaron aislados en el país

Ignacio Castellanos

Femicidios sin cuarentena

Carolina Juarez

Salta sin departamentos con alto riesgo sanitario por Covid-19

Ignacio Castellanos