Image default
Economía

Reunión de Guzmán con congresistas de Estados Unidos

Brindó detalles del programa macroeconómico que lleva adelante el presidente Alberto Fernández. El ministro de Economía y los legisladores estadounidenses debatieron sobre las consecuencias de la pandemia en el continente americano.

El ministro de Economía, Martin Guzmán, se reunió ayer en Washington con congresistas de los Estados Unidos, entre ellos el senador republicano Bill Cassidy, como parte de su gira en la que se encontró con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM).

Durante el encuentro, Guzmán se explayó sobre el estado de la economía argentina y dio detalles del programa macroeconómico que lleva adelante el gobierno del presidente Alberto Fernández.

El Palacio de Hacienda comunicó esta tarde que también intercambiaron visiones sobre los desafíos que enfrentan los países de la región por la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.

Como integrante del Comité de Finanzas del Senado, Cassidy participa de la toma de decisiones que impactan en la región en general y en Argentina en particular.

El congresista fue uno de los seis senadores republicanos que votó a favor del impeachmet del expresidente Donald Trump, pese a tratarse de un dirigente de su propio partido, y mantiene canales de comunicación fluidos con sus pares demócratas.

También te puede interesar

Transición presidencial violenta en Estados Unidos

Ignacio Castellanos

Extranjeros procedentes de Brasil: Entrada prohibida a los EE.UU.

Ignacio Castellanos

Nuevas restricciones en Europa

Ignacio Castellanos

Guzmán hizo hincapié en la recuperación económica implícita en el presupuesto

Ignacio Castellanos

EE.UU. está en entrando en la «fase más mortal» de la pandemia

Ignacio Castellanos

Guzmán ratificó que «no habrá devaluación»

Ignacio Castellanos