Image default
Ciudad de Salta

Retiraron cartelería en desuso en San Martín y Florida

Era una denuncia de vecinos y comerciantes de la zona, ya que afectaba su seguridad y además estimulaba la contaminación visual.

La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad efectuó el retiro de carteles en desuso en San Martín y Florida.

Este era un pedido de hace un tiempo de los vecinos y comerciantes de la zona, ya que iba en contra de su seguridad, teniendo en cuenta el mal estado en el que se encontraban los carteles abandonados y además generaban contaminación visual.

“Estos carteles afectaban la seguridad de las personas. Nosotros controlamos que todo esté en orden, tenemos personal capacitado para eso. Vamos a seguir trabajando para garantizar que todo se cumpla”, dijo Sebastián Rodríguez, director del Uso del Espacio Público.

Desde el área piden a los salteños que tengan cuidado con este tipo de cartelería en mal estado, más aún considerando que en agosto comienzan los vientos y pueden desprenderse por el mal estado.

Pueden hacer las denuncias correspondientes en Salta Activa, llamando al 105 o dirigiéndose de manera presencial al Centro Cívico Municipal (CCM).

Los carteles retirados quedan en resguardo en las oficinas de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana durante 6 meses. El propietario puede pasar a retirarlo en ese lapso, si no lo hace queda en poder de la Municipalidad.

También te puede interesar

Milagro: el anfiteatro del Parque se llena de música, danza y diversión

redaccion4

Tras la reunión del Consejo Económico y Social, prorrogaron vencimiento de impuestos

Ignacio Castellanos

El Señor y la Virgen del Milagro visitan el CCM

redaccion4

Pirotecnia: se realizaron 14 decomisos

redaccion4

La Feria Tope tuvo una gran convocatoria de vecinos

redaccion4

Noticias sobre el covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos