Image default
Ciudad de Salta

Residuos: sólo Agrotécina Fueguina queda en pugna por la licitación

La empresa Ecolive no cumplió con algunos de los requerimientos.

Agrotécnica Fueguina es la única que queda peleando por ganar la licitación del servicio de higiene urbana en la ciudad de Salta. Ecolive no logró cumplir con todos los requisitos.

El pasado 16 de septiembre se realizó la primera etapa de apertura de sobres para la licitación de higiene urbana en la ciudad de Salta. Se presentaron Agrotécnica Fueguina, que actualmente brinda el servicio, y Ecolive.

La licitación, según estipula el marco regulatorio, implica la apertura de sobres en dos etapas. Una primera con los requisitos y la capacidad civil, técnica, económica y financiera de las empresas; y la segunda con la oferta económica. De no pasar el primer filtro, no podrían presentarse a la segunda apertura. Eso fue lo que sucedió.

Residuos: sólo Agrotécina Fueguina queda en pugna por la licitación

Cuarto.com.ar informó que en las horas pasadas se conoció la resolución que realizó la comisión encargada de evaluar a las empresas que se postularon. La misma lleva las firmas del Coordinador Jurídico y Legal Daniel Nallar; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos Aroldo Tonini; y el secretario de Economía y Hacienda Daniel Amador.

El documento señala que Ecolive no cumplió con los requerimientos establecidos en diversos artículos del pliego de bases y condiciones generales. Por ende la oferente Agrotécnica Fueguina y se establece como fecha de apertura del sobre 2, con la oferta técnica, para el jueves 1 de octubre a las 11 de la mañana. Ahí se conocerá la oferta de esta empresa.

También te puede interesar

Salta Separa entrega resultados inmediatos

redaccion4

La Municipalidad garantizó la limpieza durante el feriado

redaccion4

Residuos: habrá un nuevo sistema de recolección

redaccion4

Residuos: a fin de mes se conocerá la empresa que quedará a cargo

redaccion4

Prorrogan temporalmente la licitación por el servicio de higiene urbana

redaccion4

La Municipalidad sumó 14 contenedores más para residuos secos

redaccion4