Image default
Ciudad de Salta

Requisitos para acceder a la atención del Móvil Odontológico

Se atiende por orden de llegada, pero los pacientes deben estar a las 7:30 para tener el turno.

La Secretaría de Desarrollo Social recuerda a la comunidad que se encuentra a disposición el servicio del Móvil Odontológico para vecinos que no cuentan con obra social o prepaga. La atención durante todo julio es por orden de llegada, pero los 20 turnos diarios se otorgan a las 7:30 am. La unidad móvil está ubicada en el ingreso al CCM (Centro Cívico Municipal)

Los interesados deben presentar la siguiente documentación para ser atendidos: DNI (Documento Nacional de Identidad) y certificación negativa de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social). Se solicita a los asistentes concurrir con el cepillado dental previo para recibir la atención bucodental.

Las prestaciones odontológicas que se realizan en el móvil son: diagnóstico, enseñanza de técnicas de cepillado, tratamientos preventivos (flúor, sellantes de fosas y fisuras), tratamientos de conducto en niños, inactivaciones de caries, extracciones dentarias y urgencias odontológicas para niños y adultos.

El Móvil Odontológico se encuentra en el ingreso al Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240, y la atención es en el horario de 8 a 13.