Image default
Ciudad de Salta

Repavimentación nocturna de calle Alvarado

Los trabajos comenzaron anoche y está previsto que finalicen hoy si las condiciones del tiempo acompañan. Las tareas se realizan desde Santa Fe hasta Islas Malvinas.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad realizó anoche las primeras acciones de repavimentación sobre calle Alvarado entre Santa Fe e Islas Malvinas.

Las tareas que se llevaron a cabo anoche consistieron en fresado para acondicionar la calzada y poder brindar mayor seguridad vial durante el día de hoy para luego proceder al arreglo definitivo.

Los trabajos son intervenciones en sectores puntuales (fresado y bacheo), y fresado y repavimentación completa entre Buenos Aires y Alberdi, incluida la bocacalle de Buenos Aires y Alvarado.

Es importante destacar que, las obras se realizan en horario nocturno para evitar problemas con el flujo vehicular del día, teniendo en cuenta que se trata de calles céntricas.

Hoy, si las condiciones meteorológicas acompañan, el operativo continuará desde las 20.30 hs.

También te puede interesar

Se repararon losas en la Reyes Católicos

redaccion4

Mercado San Miguel: la 1ra etapa de renovación tiene un 55% de avance

redaccion4

Verano en Obra: se colocó el nuevo pavimento sobre 20 de Febrero

redaccion4

El municipio efectuó tareas de hormigonado

redaccion4

Multan a comerciantes por sacar la basura el día del paro nacional

redaccion4

Mejoras viales en marcha: repararon tramos dañados de la calle San Luis

redaccion4