Image default
Economía

Renunció el titular ejecutivo de Anses

El economista Fernando Bearzi, estaba al frente de la institución desde febrero de 2025, tras la salida de Mariano de los Heros.

El titular ejecutivo de Anses Fernando Bearzi, presentó este martes su renuncia al cargo. El economista estaba al frente de la institución desde febrero de 2025, tras la salida de Mariano de los Heros.

Según difundió TN el remplazante ya estaría designado y sería Guillermo Arancibia. La intención a futuro es «digitalizar el organismo» para lograr agilizar gestiones.

“Se van a simplificar los trámites para que sean más accesibles para la gente”, señalaron desde el Gobierno.

También te puede interesar

Pablo Kosiner renunció a la presidencia del PJ salteño

Carolina Juarez

La primer ministra de Suecia renunció 8 horas después de asumir el cargo

Ignacio Castellanos

Massa y Raverta anunciaron la ampliación de las asignaciones familiares

Carolina Juarez

Cuándo se paga y quiénes cobran el bono de $20 mil pesos

Carolina Juarez

Milei exige la renuncia a Axel Kicillof y amenaza con intervenir la Provincia

Carolina Juarez

Flavia Royón: «Puse mi renuncia a disposición del señor Presidente»

Carolina Juarez