Image default
Política

Renunció el funcionario de Tigre que estuvo en el torneo de paddle

Fernando Lauría había sido demorado junto a otras 15 personas por romper la cuarentena.

Tras ser demorado junto a otras quince personas en un complejo de canchas de paddle en Pilar por violar la cuarentena obligatoria, el secretario general y de Economía del partido bonaerense de Tigre, Fernando Lauría, renunció a su cargo.

“A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el Partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy por parte del secretario general y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación del hecho”, sostiene el comunicado oficial del municipio.  

Lauría y los otros 15 implicados fueron demorados e infraccionados por la Justicia Federal de Campana, que además ordenó el secuestro de cinco vehículos y la clausura del establecimiento.

El presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que además de Lauría estuvieron en el lugar el exministro del Interior Rogelio Frigerio y el subsecretario de Deportes porteño, Luis Lobo.

También te puede interesar

Un joven de 19 años que debía estar aislado salió a la calle y será imputado

Carolina Juarez