Image default
Política

Mauricio Macri rompió su cuarentena para una reunión

El expresidente debía aislarse durante 14 días por haber regresado de Europa. Sin embargo recibió en su quinta de Los Abrojos a los intendentes de Pinamar, Olavarría y San Antonio de Areco.

El expresidente Mauricio Macri llegó al país desde Europa hace apenas una semana y debía cumplir con 14 días de cuarentena estricta debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, este jueves recibió en su quinta de Los Abrojos a tres indentendes de Juntos por el Cambio.

Fue el intendente de PinamarMartín Yeza, quien primero contó sobre la realización del encuentro, aunque se encargó de aclarar que se realizó “al aire libre”.

“Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió Yezza en su cuenta de Twitter. En tanto, Galli, intendente de Olavarría, dijo que mantuvieron una reunión para analizar “la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país”.

Mauricio Macri viajó el 30 de julio a Francia, donde cumplió la cuarentena obligatoria y disfrutó de unas vacaciones. Después se trasladó a Zurich, Suiza, donde asumió oficialmente al frente de la Fundación FIFA.

Desde Europa se encargó de enviar mensajes contra las medidas sanitarias tomadas en la Argentina y celebró las marchas anticuarentena. Llegó a la Argentina el 4 de septiembre y solo tardó una semana en incumplir la medida que ordena un estricto aislamiento de 14 días a todos los llegados del exterior.

También te puede interesar

El exmandatario y su discurso anticuarentena

Carolina Juarez

Mauricio Macri y otra dosis de neoliberalismo contra el Covid-19

Carolina Juarez

Santiago Cafiero le respondió a Macri

Carolina Juarez

Denuncia contra Macri por espionaje ilegal

Carolina Juarez

Mauricio Macri opinó de la deuda desde Francia

Carolina Juarez

Mauricio Macri volvió a atacar al gobierno de Alberto Fernández

Carolina Juarez