Image default
Ciudad de Salta

Renovaron las autoridades del Concejo Deliberante

Se mantienen los mismos cargos del año pasado.

Darío Madile seguirá siendo el presidente del Concejo Deliberante de Salta. Las autoridades se renovaron de cara al nuevo año legislativo que se avecina.

Madile fue votado por amplia mayoría para continuar en el cargo. Ángel Causarano y Laura García continuarán en la vicepresidencia.

FM Profesional informó que el dato sobresaliente del evento realizado este lunes fue la falta justificada de Madile, quien fue contacto estrecho de un paciente Covid-19, por lo que decidió aislarse.

En la sesión preparatoria estuvieron presentes 19 concejales y también se designaron a los ediles en las distintas comisiones legislativas.

También te puede interesar

Un edil de Epuyén reivindicó a Jorge Rafael Videla y fue denunciado

Carolina Juarez

Aislaron por coronavirus a todos los concejales de Embarcación

Ignacio Castellanos

Propuesta para revisar el código tributario municipal

admin

Funcionarios de Movilidad Ciudadana se reunieron con ediles

redaccion4

Municipio de Orán declarado pro vida y pro familia por el Concejo Deliberante

Carolina Juarez

Tarjetas: Municipalidad y el Concejo trabajan para prevenir el robo de datos

redaccion4