Image default
Sociedad

Remiseros piden justicia por la muerte de un compañero

El jueves por la tarde, Faustino René Paz llegó al destacamento de Villa Palacios pidiendo ayuda. Había sido apuñalado. Murió en el hospital San Bernardo. 

Dolor, indignación y bronca. Remiseros de distintas agencias de la ciudad realizan un corte total de la avenida Paraguay y Bélgica para pedir justicia por la muerte de Faustino René Paz, un hombre que murió apuñalado en Villa Palacios.
 
Además, se registra otro corte en la intersección de las calles Tucumán y Rioja, por lo que el tránsito se desvía hacia la terminal para ingresar al centro de la ciudad. 

Ante la protesta, cientos de conductores que se encuentran varados por el embotellamiento se comunicaron con los medios para generar su malestar por la protesta de los remiseros. 

El jueves por la tarde, Paz llegó al destacamento de Villa Palacios pidiendo ayuda. 

Estaba herido en la zona toráxica y manifestó “me apuñalaron”. Se desvaneció y pese a la asistencia brindada, falleció luego en el hospital San Bernardo.

El fiscal Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y de la División Homicidios para el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizó la autopsia.

Los familiares señalaron que iban a manifestarse para reclamar por el cuerpo, sin embargo las autoridades señalaron que recién se lo iban a entregar el lunes a cajón cerrado. 

También te puede interesar

Dos amigos presos por la muerte de un veinteañero

Carolina Juarez

Una nena murió atacada por un perro en su vivienda

Carolina Juarez

Murió Silvio Marzolini, leyenda de Boca

Silvina Irrazabal

El mundo despide a Quino

Silvina Irrazabal

Terrible confusión: dieron por muerto a Cacho Fontana

Silvina Irrazabal

Murió una persona en Mendoza por coronavirus y ya son 14 las víctimas fatales por la pandemia en Argentina

Carolina Juarez