Image default
Policiales

Prisión preventiva para un detenido por la muerte de una joven

El cuerpo de la joven Julieta Siles de 20 años fue encontrado por transeúntes ocasionales el domingo 28 de enero en una zona de terreno baldío y viviendas en construcción, en el barrio Tabacalero de General Güemes.

A solicitud de los fiscales penales Mónica Poma, de la Unidad de Femicidios (UFEM) y Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), el Juez de Garantías Germán Pastrana dispuso la prisión preventiva del detenido en relación con la causa relacionada con la muerte de una mujer en General Güemes.

El cuerpo de la joven Julieta Siles de 20 años fue encontrado por transeúntes ocasionales el domingo 28 de enero en una zona de terreno baldío y viviendas en construcción, en el barrio Tabacalero, motivando una serie de medidas por parte de la Unidad de Femicidios, con el fin de esclarecer los hechos que se encuentran bajo investigación.

Luego de realizar diversas diligencias como autopsia, declaraciones testimoniales, análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, entre otras tareas, los Fiscales solicitaron al Juzgado de Garantías que imponga la prisión preventiva del detenido, medida dictada en el día de la fecha durante una audiencia multipropósito.

El antecedente

El cuerpo fue encontrado el domingo 28 y el lunes 29 se informaron las diligencias que se habían realizado, entre ellas la autopsia. En ese momento informaron que la misma reveló que no presentaba signos de violencia externa y que la muerte se produjo por arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita, todo eso a los 20 años de edad.

El comisario mayor Sergio Ramos, segundo jefe de la Unidad Regional 7, informó que el cuerpo de la infortunada víctima no presentaba lesiones compatibles con una agresión.

También te puede interesar

Macrocentro: Encontraron muerta a una octogenaria

Carolina Juarez

Barrio Santa Ana: Murió el niño que se ahorcó jugando

Carolina Juarez

Murió Pinky, una de las figuras emblemáticas de la TV argentina

Silvina Irrazabal

Dolor en el mundo del espectáculo por la muerte de Guillermo Blanc

Silvina Irrazabal

SANTA VICTORIA ESTE: En la lucha contra el hambre, muere otro niño de la etnia wichi

Ignacio Castellanos

Murió Rosario Bléfari

Silvina Irrazabal