Image default
Ciudad de Salta

Relocalización: nueva mesa de diálogo con vendedores informales

Se prioriza el consenso con los trabajadores no formales. Se busca llevar respuestas reales y concretas a todos los actores involucrados.

La Municipalidad de Salta avanzó y continuó con el diálogo con representantes de trabajadores informales y ambulantes del área centro.

La prioridad es la relocalización con el objetivo de descomprimir el área centro; y garantizar el despeje de veredas y peatonales para una libre circulación, dando respuesta a los vecinos y comerciantes de la zona.

Se trabaja en lograr el consenso entre los actores involucrados para dar una solución a corto, mediano y largo plazo.

“Desde el municipio estamos abiertos al diálogo y al permanente contacto atendiendo las necesidades. Debemos atender a todos los sectores involucrados y encontrar una solución de fondo. Se analizan varias opciones y alternativas, pero primero hay que lograr el consenso entre los actores involucrados”, indicó el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas.

La relocalización de los vendedores apunta no sólo a poder descomprimir el área centro, sino también en avanzar y fortalecer en la descentralización.

También te puede interesar

Vendedores ambulantes: el municipio dialoga para abordar la situación

redaccion4

Hubo acuerdo: los manteros podrán trabajar

redaccion4

Continúa la relocalización de manteros

redaccion4

Siguen las denuncias contra los manteros de la ciudad

redaccion4

Un grupo de ambulantes marchó hacia el Centro Cívico Municipal

Carolina Juarez

La Municipalidad y el Concejo abordan la venta ambulante

redaccion4