Fue durante un acto en el Distrito Cultural Dino Saluzzi, que fue encabezado por el intendente, Emiliano Durand, junto a otras autoridades municipales y provinciales. Se destaca que se seguirá trabajando en la entrega de más escrituras.
Para organizar y ordenar la ciudad y ayudar a los salteños a resolver diferentes situaciones, la Municipalidad continúa trabajando junto a Provincia para regularizar la situación dominial de familias de diferentes barrios.
En ese marco, esta mañana, durante un acto en el Distrito Cultural Dino Saluzzi, se entregaron escrituras de 120 viviendas. Estuvo presente el intendente Emiliano Durand junto a otras autoridades. Recibieron las escrituras de sus viviendas vecinos de los barrios 17 de Octubre, Juan Pablo II, Martín Miguel de Güemes (zona norte), Universitario, Unión, Juan Manuel de Rosas, 6 de Septiembre, Fraternidad, Siglo XXI y San Benito.
“Esto le brinda seguridad a las familias. Hay gente que hace años espera este momento y hoy pudieron cumplir su sueño”, dijo Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.
Dante Gaspar, de barrio 17 de Octubre, agradeció a la Municipalidad por el trabajo realizado, no solo por las escrituras sino por toda la gestión.
De la misma manera, varios vecinos se mostraron emocionados por recibir las escrituras después de muchos años de espera.