Image default
Provincia de Salta

Registraron 703 nuevos casos de coronavirus en Salta

En la jornada del lunes 12 se notificaron 775 testeos, de los cuales 200 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 26% de positividad. 

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas, se notificaron 703 casos nuevos en la provincia, de los cuales 554 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 149 definidos por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 510 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

En la jornada del lunes 12 se notificaron 775 testeos, de los cuales 200 tuvieron resultado positivo, lo que representa el 26% de positividad. 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 67.757 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 59.285 , lo que representa el 87%.

Hay 213 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 109 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1857.

Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

También te puede interesar

Más de 1400 locales fueron controlados en la ciudad

redaccion4

Notificaron 1.236 nuevos casos de coronavirus en el país

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Hoy se confirmaron 595 casos nuevos

Carolina Juarez

Reportaron 413 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Nuevo récord de contagios de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Confirmaron 41 nuevos casos de coronavirus en la provincia

Carolina Juarez