Image default
Ciudad de Salta

Comenzó el recambio de la rejilla de ruta 51 en San Luis

Desde primera hora de la mañana, personal municipal trabaja en la zona. La obra busca mejorar la seguridad vial en una zona de alto tránsito y demandará alrededor de 15 días de trabajos. Se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución y respetar la señalización.

Cómo estaba previsto, este lunes 5 de enero comenzaron los trabajos para el recambio de la rejilla ubicada en la ruta 51, en la intersección con Circunvalación Oeste, a la altura de San Luis. Se trata de una intervención necesaria debido al avanzado estado de deterioro de la estructura actual.

El objetivo principal de la obra es brindar mayor seguridad a los conductores que transitan por la zona y mejorar la circulación en un sector que registra una importante afluencia vehicular a diario.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Gastón Viola, explicó que durante la jornada se iniciaron las tareas de demolición para el retiro de la rejilla dañada, como primer paso del proceso de recambio.

Posteriormente, se avanzará con la colocación de una nueva estructura, la ejecución de dados de hormigón que servirán de apoyo y el hormigonado de todo el sector, con el fin de garantizar una correcta terminación y mayor durabilidad de la obra.

El plazo de ejecución previsto es de aproximadamente 20 días. Durante ese período se implementarán desvíos para quienes se dirijan hacia San Luis y para quienes circulen hacia el norte de la ciudad. Se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución, respetar la señalización y circular con especial cuidado, especialmente en horarios nocturnos.

También te puede interesar

Este miércoles el operativo de descacharrado será en 20 de Junio

redaccion4

Efectuaron el retiro de cables en desuso sobre la calle Balcarce

redaccion4

El municipio avanza con las obras de erradicación de calles de tierra

redaccion4

Avenida Entre Ríos: nuevo hormigón en las dársenas para colectivos

redaccion4

Arreglo de calles: estos son los frentes de obra en ejecución

redaccion4

La Municipalidad erradica calles de tierra en barrios de la zona sur

redaccion4